InicioNewsMENSAJE DESDE EL CORAZÓN DE TODOS LOS ELITES

MENSAJE DESDE EL CORAZÓN DE TODOS LOS ELITES

Comunicado oficial 06/09/2019

MENSAJE DESDE EL CORAZÓN DE TODOS LOS ELITES

Un saludo a todos, quisiéramos hacer mención a una persona que lo está pasando realmente mal en estos días, uno de esos compañeros como los que hay pocos.

Nos referimos a nuestro amigo Karim, de Elite París, que está pasando él y su familia por un momento muy delicado.

Queremos darle todo el apoyo a él y a su madre, y toda la fuerza que nos sea posible transmitir desde la distancia, para que este mal trago de salud que está teniendo ella, pase sin más, aun a sabiendas de que el destino y el tiempo no juegan a su favor.

Karim ha sido uno de estos taxistas europeos que nos ha apoyado siempre, ha estado en las manifestaciones de Madrid y de Barcelona, y cuando los compañeros viajaron a París, los acogió con los brazos abiertos.

Karim, nuestro máximo apoyo y cariño.

POR Y PARA.

Carlos Rodríguez Expósito
Responsable de redes sociales de Taxi Project, miembro del grupo de comunicación y de la directiva desde la que intentamos profesionalizar la lucha del sector y apoyar a otros colectivos en lucha. Colaboro en tareas de RRSS con Élite Taxi Barcelona y como columnista en varios medios de izquierdas a nivel nacional europeo, con el programa "La Realidad de" para dar voz a diferentes luchas sociales así como con otras plataformas como el Observatorio TAS junto con Riders X Derechos o UATAE.