InicioNewsComunicado Oficial - Apoyo a Ada Colau 15/06

Comunicado Oficial – Apoyo a Ada Colau 15/06

Desde nuestra asociación siempre hemos defendido los servicios públicos con uñas y dientes sin tapujos y con toda la determinación posible.

También hemos sido muy honestos y justos con los partidos políticos que han dado la cara sin ponerse de perfil y por eso, celebramos que hoy las bases de Bcn en Comú hayan decidido que Ada Colau se presente a la investidura para revalidar la alcaldía lo cual, hace sentirnos muy bien porque todos sabemos la defensa a ultranza que han hecho a nuestra profesión de la que dependen tantos miles de familias.

Es por este motivo que mañana convocamos a todos los taxistas que quieran presenciar la investidura de Ada Colau a las 16:30 en la plaza San Jaume donde haremos acto de presencia, sin ponernos de perfil y con la misma honestidad que hemos recibido por parte de ellos y se lo haremos saber.

Podéis traer vuestros chalecos amarillos y la familia, porque aunque muchos no seamos conscientes de la gran importancia que tiene lo que va a ocurrir mañana, desde Elite taxi bcn lo decimos alto y claro:

ERNEST MARAGALL APOYA A EMPRESAS COMO UBER Y CABIFY

No entendemos como alguien de izquierdas, republicano e independentista puede apoyar a empresas que fundamentalmente precarizan al trabajador, que se llevan los impuestos fuera de Catalunya y que del mismo modo están a día de hoy denunciadas por ocho delitos penales y competencia desleal.

Gracias a todos los taxistas que habéis colaborado en la campaña.

Después de mañana nos olvidamos de elecciones y seguimos trabajando POR Y PARA el sector junto a las administraciones que SI se preocupan por proteger los servicios públicos de verdad y no se dedican a privatizar ni mercantilizar la vida de la gente.

#AdaAlcaldessa

ÉLITE POR Y PARA!!!!

Comunicado Oficial – Apoyo a Ada Colau 15/06

Carlos Rodríguez Expósito
Responsable de redes sociales de Taxi Project, miembro del grupo de comunicación y de la directiva desde la que intentamos profesionalizar la lucha del sector y apoyar a otros colectivos en lucha. Colaboro en tareas de RRSS con Élite Taxi Barcelona y como columnista en varios medios de izquierdas a nivel nacional europeo, con el programa "La Realidad de" para dar voz a diferentes luchas sociales así como con otras plataformas como el Observatorio TAS junto con Riders X Derechos o UATAE.