Inicio Comunicados COMUNICADO OFICIAL ÉLITE TAXI - EMPIEZA LA HORA DE LA VERDAD

COMUNICADO OFICIAL ÉLITE TAXI – EMPIEZA LA HORA DE LA VERDAD

19 de enero 2021.

Se rompen las reuniones con UBER y empieza la hora de la verdad.

Desde nuestra Asociación como ya sabéis, adquirimos el compromiso como nos veníais solicitando muchos de vosotros de sentarnos con Uber a ver que intenciones traían.

Después de tres encuentros y de intercambiar puntos de vista, hemos tomado la decisión de terminar estos encuentros que no tienen mucho sentido, ya que nuestras posiciones siguen siendo igual de contrapuestas o más que al principio.

Uber llega a Barcelona sacando la cartera y haciendo el papel de salvador del taxi, y “chantajeando” de una manera muy sibilina, ya que si el Taxi no es capaz de absorber la demanda que ellos generen activaran las Vtc’s. O eso es lo que dicen.

Desde Élite Taxi en los próximos días, acudiremos a unos debates públicos con representantes de la compañía, en Catalunya Radio, Tv3 y algunos medios de comunicación más, para que quede clara nuestra posición y a donde estamos dispuestos a llegar, ante el nuevo desembarco de la compañía en nuestras calles.

Esperamos que la conciencia y la memoria del taxista de Barcelona siga tan intacta como siempre, y no olvide la lucha que hemos sufrido codo a codo durante tantos años.

Carlos Rodríguez Expósitohttps://elcomun.es/author/carlosrodriguez/
Community Manager RRSS #Élite Taxi Barcelona #Taxi Project 2.0 #Técnico en Sistemas y Tecnología #Comunicación y Colectivos en Lucha