InicioBlog del TaxistaCarta abierta para los taxistas que trabajan para Free Navo

Carta abierta para los taxistas que trabajan para Free Navo

Carta abierta para los taxistas que trabajan para Free Navo… y la tozudez por parte del sector de querer seguir jugando con fuego

Buenos días compañeros, soy un simple taxista del sector que no trabaja para frenavo, es obvio el por qué esta carta es anónima, mi único interés es concienciar al mayor número de vosotros y defender el valor de mi licencia y la de todos los compañeros de buena voluntad.

Lo primero deciros, que si no os consideráis taxistas, no tenéis ningún interés en el sector, estáis de paso u os importa un bledo el futuro del taxi, ya os digo, que os podéis ahorrar el leerla, no es para vosotros.

Ahora bien, si os consideráis taxistas, queréis defender vuestro patrimonio, vuestro modo de vida, o simplemente tener un trabajo digno y honrado con el que alimentar a vuestra familia, leerla por favor.

Empezaré con una pregunta. ¿Os habéis preguntado por qué más de la mitad del sector no trabaja para frenavo?

Igual pensáis que es porque no tienen letras por pagar, o no tienen familia que alimentar, o no son tan emprendedores como vosotros, yo me pregunto: ¿Qué pasaría si todos actuáramos así, y todos trabajamos para frenavo?

Pues yo creo que le daríamos todo el poder a una multinacional que trabaja, mano a mano con Uber a nivel mundial, para destruir el sector del taxi. No voy a dar mi información, ni links, ni enlaces, vosotros sois suficientemente inteligentes para buscar información fidedigna y ver que lo que digo es cierto, creo intuir que muchos de vosotros ya la tenéis.

Entonces, si la mayoría ya sabemos que frenavo es un cáncer para el sector, ¿Por qué seguís dentro? ¿De verdad pensáis los que estáis pagando la licencia que en un futuro valdrá algo si frenavo se queda con el sector?, ¿o los que os vais a jubilar en unos años, realmente creéis que tenéis asegurado con el valor de la licencia, vuestra futura jubilación?

Vamos a estar esclavizados muchos años para pagar algo que, en un futuro, no va a valer NADA, y lo peor es que arrastrareis a todos los compañeros que hicieron el esfuerzo de no caer en la trampa.

Yo creo que la inmensa mayoría de vosotros no sois unos ingenuos. Algunos decís cuando llegue el momento adecuado, o cuando llegue la app pública, o cuando se la quite el vecino de enfrente. Me parece muy bien, pero es que esto no es una competición de quien se quita la pegatina el último.

NOS LA ESTAMOS JUGANDO TODOS y nuestros enemigos son muy, pero que muy poderosos, y os aseguro que están deseando el momento para devorar completamente el sector del taxi de Barcelona, nos tienen muchas ganas, somos de las pocas ciudades que aún resisten.

Por lo tanto, hago un llamamiento al orgullo de ser taxista y al espíritu de lo que vivimos TODOS JUNTOS en la Gran Vía, y os pido, por favor, que no tiremos por tierra, todo lo que emos conseguido hasta hoy.

TAXISTA DE BARNA, SE ACABARON LOS JUEGOS, LLEGO EL MOMENTO, ES DE VITAL IMPORTANCIA, HAY QUE EXTIRPAR EL CÁNCER DE FRENAVO.

HAGÁMOSLO TODOS JUNTOS. LARGA VIDA AL TAXI AMB

Un socio de Élite Taxi